Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Autoridades apuntan a que Feliz Verdejo seria el principal responsable de la muerte de Keishla


   
NotiCel: La Policía de Puerto Rico maneja la teoría de que Félix Verdejo es el principal responsable de la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz y que actuó junto a otras personas en el asesinato de la mujer embarazada.

Según supo NotiCel a través de personas allegadas a la investigación y que prefirieron mantenerse en el anonimato, las autoridades ya tienen un panorama claro de las circunstancias en que desapareció y fue asesinada la mujer de 27 años, quien se encontraba embarazada.

Incluso, no se descarta que hayan arrestos en las próximas horas relacionadas a este caso.

Rodríguez Ortiz fue reportada desaparecida el pasado jueves en horas de la tarde. Su madre, Keila Ortiz, relató que no sabía de ella desde cerca de las 7:30 de la mañana, cuando habló con la joven por última vez. Según alegó, la fémina iba a encontrarse con Verdejo, con quien tenía una relación sentimental y de quien supuestamente esperaba un hijo.

La progenitora de Keishla mencionó también que el púgil había amenazado a la joven con que debía "abortar" y lo señaló como responsable.

Mientras, tras confidencias, las autoridades encontraron ayer el cuerpo de una mujer en la laguna San José en Carolina. Luego de ser analizado a través de récords dentales, el Instituto de Ciencias Forenses confirmó qe se trataba de Rodríguez Ortiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas