Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Un policía muere y otro resulta herido tras ser embestidos por un vehículo cerca del Capitolio de EE.UU. quién fue baleado a muerte

ActualidadRT: Un agente de la Policía del Capitolio de EE.UU. ha muerto y otro ha resultado herido este viernes tras ser embestidos por un vehículo.

La Policía informó en un primer momento que el sospechoso que conducía el auto implicado fue detenido y trasladado a un hospital, al igual que los dos oficiales heridos. Poco después, se informó que el supuesto responsable del incidente, contra el que abrió fuego la Policía, ha fallecido, al igual que uno de los agentes heridos.

Imágenes obtenidas en el lugar de los hechos muestran un automóvil de color oscuro que se ha estrellado contra una barrera y que está siendo inspeccionado por un agente con un perro policía.

También se ve cómo dos personas están siendo llevadas en camilla a las ambulancias.


El complejo del Capitolio fue cerrado después del incidente, de forma que el personal no podía entrar ni salir de los edificios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas

Actualización de cheques de estímulo: estadounidenses en 43 estados elegibles para recibir más dinero

Tiroteo masivo en supermercado de Nueva York deja al menos 10 Muertos y 3 heridos