Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Mujer muere ahogada tras rescatar sus hijos de fuerte marejada en playa de Río Grande

Noticel: Una madre murió ahogada en Río Grande luego de que sus hijos fueran arrastrados por una ola, y esta los socorriera.

Según detalló el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Desastre (NMEAD), Nino Correa, en entrevista con Noticentro, la mujer -una turista que no fue identificada- vio a sus hijos y se lanzó a socorrerlos. Logró sacar a ambos menores pero ella fue luego arrastrada y encontrada muerta.

"Instinto de madre por encima de todo. Cualquier persona que ve a sus hijos en peligro va a reaccionar de esa manera. Según la información que tenemos, ella se encontraba en la orilla. Los niños sí estaban, pues en las olas. Una ola los arrastra y ella reacciona para tratar de rescatarlos. Los logra sacar", contó el funcionario.

Tras esa situación, Correa llamó a la ciudadanía a tener precaución, tomando en cuenta que aunque habrá buen sol el resto de la Semana Santa, las resacas continuarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA