Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Asesinan un hombre que esperaba frituras a las afueras de un negocio esta madrugada en Naranjito

Vocero: NARANJITO – Las autoridades investigan las circunstancias en que resultó muerto en la madrugada de hoy José René Reyes Bermúdez, 28 años, quien recibió un balazo detrás de la oreja izquierda mientras aguardaba por unas frituras en un negocio que opera en una vivienda en barriada San Miguel.

Según la Policía, la muerte ocurrió a las 12:40 de la madrugada de hoy, poco después de que José René llegó a la casa en un segundo piso donde venden frituras con un arma de fuego mostrándola a los que se encontraban en el lugar.

Le pidieron que la guardara y el joven le pidió a la dueña del lugar que le friera algo. Mientras aguardaba por las frituras se oyó un disparo. Los clientes abandonaron el lugar, dejando al joven muerto. La pistola que había mostrado no estaba y al lado del cadáver los investigadores ocuparon un casquillo de bala.


Al lugar llegó la agente Glenda Burgos Rivera, del Distrito de Naranjito, quien custodió la escena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles