Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Un niño de 12 años se encuentra en estado crítico al intentar reto del apagón de TikTok



 ActualidasRT: Joshua Haileyesus, un niño de 12 años de Colorado, Estados Unidos, se encuentra en estado de muerte cerebral, supuestamente, después de haber intentado 'el desafío del apagón' de TikTok, que reta a las personas a asfixiarse hasta perder el conocimiento, informa Fox 19.

Joshua fue encontrado inconsciente en el baño por su hermano gemelo el pasado 22 de marzo. Desde ese día su situación no ha mejorado y los médicos han aconsejado a la familia que se prepare para lo peor.

"Es un luchador. Puedo verlo luchando. Rezo por él todos los días", dijo el padre de Joshua, Haileyesus Zeryihun. "Es desgarrador verlo tendido en la cama".

El lunes por la noche, varios amigos, parientes y vecinos se reunieron en el Children's Hospital Colorado, donde se encuentra ingresado Joshua, para enviarle energías positivas y orar por un milagro.

Según sus padres, las redes sociales ayudaron a que su hijo se interesara por nuevas actividades, como la cocina, la guitarra y la interpretación, pero al mismo tiempo quedó expuesto a peligros como este tipo de retos.

"No es una broma en absoluto. Es como si alguien estuviera sosteniendo un arma frente a tus narices. Así de peligroso es esto", dijo Haileyesus Zeryihun, citado por The Denver Channel.

La familia de Joshua espera que su historia inspire a otros a hablar sobre cualquier 'juego' o 'reto' que pueda dañar seriamente a los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles