Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Múltiples muertos incluyendo un oficial de la policía en tiroteo en un centro comercial de Colorado

ActualidadRT: La Policía informó de que el sospechoso responsable del tiroteo que se produjo este lunes en un centro comercial de Boulder (Colorado, EE.UU.) está bajo custodia. El hombre resultó herido en el incidente y actualmente está siendo tratado por su lesión.

El tiroteo ha dejado "múltiples víctimas que perdieron la vida". Uno de los fallecidos es un oficial de la Policía local. El comandante policial de la ciudad, Kerry Yamaguchi, dijo que no podía confirmar el número de muertes. La identidad del oficial fallecido y las otras víctimas no fueron reveladas.

En las imágenes filmadas en el lugar se pudo ver como los agentes esposaron a un hombre, vestido solo con ropa interior y que parecía tener una herida en la pierna, y lo colocaron en una camilla, después de lo cual fue llevado en una ambulancia. 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó en Twitter que el presidente Joe Biden "ha sido informado sobre el tiroteo en Colorado y su equipo lo mantendrá actualizado a medida que se produzcan novedades". Por su parte, el gobernador del estado, Jared Polis, calificó el tiroteo como un "evento indescriptible" y dijo que está "observando de cerca" la situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

El IRS aumenta el reembolso por gasolina, te explicamos cómo reclamarlo