Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Intervienen con 22 personas en residencial Manuel A Pérez tras violaciones a la orden Ejecutiva


 Vocero: Veintidós personas fueron arrestadas esta madrugada en el residencial Manuel A. Pérez en una incursión realizada por agentes de la División de Drogas Metropolitana con la cooperación de las Divisiones de Drogas de Yauco, Arecibo, Humacao, Aibonito y personal de la Unidad Motorizada, Operaciones Tácticas, División Canina, K9, Negociado de Tránsito, Departamento de Hacienda, de Salud y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Antonio López Figueroa, comisionado de la Policía, informó que los agentes acudieron para investigar denuncias de desórdenes y ruidos innecesarios provenientes del negocio El Nuevo Titán, en clara violación a la orden ejecutiva.

El negocio ubica en la calle 46 aledaña al residencial Manuel A. Pérez.

Los agentes arrestaron a 22 personas. Se ocuparon cinco pistolas Glock y 10 vehículos.

Los intervenidos por violar la orden ejecutiva y el toque de queda fueron identificados como Ariangelys Báez Rodríguez, de 23 años y vecina de Juncos, quien la semana próxima estaba supuesta a juramentar como cadete de la Policía; Nashalidalis Santiago de Jesús, de 21 años y residente de Guaynabo; Fernando Colón Pérez, residente de Villa Carolina; Nilka Maldonado Esteves, de 28 años y residente de Trujillo Alto; Neisha Sandoval Caratini, de 22 años y residente de Hato Rey; Edgardo Robles Maldonado, residente de Trujillo Alto; Ángel Díaz Barberena, residente de Monte Park; Luis Correa Díaz, residente de Río Grande; Melvin Pabón Díaz, residente de Carolina; Kristel López Gómez residente de Cayey; y Xavier O. Dávila Aquino, de 31 años y vecino de Guaynabo.

Asimismo, Yaniel Sandoval Hernández, de 23 años y vecino de Guaynabo; Luis A Merced Morales, de 24 años y de Guaynabo; Waldemar Reyes Rosario, 20 años y vecino de Kissimmee, Florida; Brian Y Vélez Andino, de 23 años; Ita M. Vélez Andino, de 25 años y vecina de San Juan; Arcanos Baerga Maldonado, 21 años y residente en Trujillo Alto; Naomi M. Osorio O'Farril, 23 años y de Río Grande; Andrés Rivera Fernández, de 56 años; Basilio Ayala Díaz, de 51 años; y Jesús Irizarry Sánchez, de 23 años de edad, quien presuntamente portaba una pistola y cinco cargadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles