El plan American Rescue del presidente Joe Biden agregó una exención de impuestos de $ 10,200 para aquellos que recibieron beneficios de desempleo en 2020 para acompañar más semanas de un pago de bonificación de $ 300 , un tercer cheque de estímulo y un impulso al crédito tributario por hijos . Hubo cierta confusión sobre cómo podría funcionar la exención de impuestos, pero el IRS dice que manejará la exención y enviará reembolsos si es necesario.
La agencia hizo una actualización el miércoles sobre la exención de impuestos a los beneficios por desempleo en el Plan de Rescate de Biden, diciendo que volverá a calcular los impuestos para las personas que recibieron compensación por desempleo en 2020 y ya presentaron su declaración de impuestos . Si el IRS determina que al contribuyente se le debe un reembolso, enviará esos cheques a partir de mayo y durante los meses de verano. Esto se hará automáticamente, lo que significa que no es necesario que las personas presenten una declaración enmendada para reclamar la exención.
Debido a la pandemia de coronavirus , 23 millones de estadounidenses solicitaron el desempleo el año pasado, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Bajo la Asistencia por Desempleo Pandémico , o PUA, creada en virtud de la Ley CARES en marzo pasado, esto incluyó a aquellos que fueron despedidos de su trabajo, así como a los trabajadores de conciertos, contratistas y autónomos que normalmente no califican para el seguro de desempleo.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.