Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


El IRS podría reembolsar automáticamente los impuestos por los beneficios por desempleo

El plan American Rescue del presidente Joe Biden agregó una exención de impuestos de $ 10,200 para aquellos que recibieron beneficios de desempleo en 2020 para acompañar más semanas de un pago de bonificación de $ 300 , un tercer cheque de estímulo y un impulso al crédito tributario por hijos . Hubo cierta confusión sobre cómo podría funcionar la exención de impuestos, pero el IRS dice que manejará la exención y enviará reembolsos si es necesario. 


La agencia hizo una actualización el miércoles sobre la exención de impuestos a los beneficios por desempleo en el Plan de Rescate de Biden, diciendo que volverá a calcular los impuestos para las personas que recibieron compensación por desempleo en 2020 y ya presentaron su declaración de impuestos . Si el IRS determina que al contribuyente se le debe un reembolso, enviará esos cheques a partir de mayo y durante los meses de verano. Esto se hará automáticamente, lo que significa que no es necesario que las personas presenten una declaración enmendada para reclamar la exención. 

Debido a la pandemia de coronavirus , 23 millones de estadounidenses solicitaron el desempleo el año pasado, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Bajo la Asistencia por Desempleo Pandémico , o PUA, creada en virtud de la Ley CARES en marzo pasado, esto incluyó a aquellos que fueron despedidos de su trabajo, así como a los trabajadores de conciertos, contratistas y autónomos que normalmente no califican para el seguro de desempleo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito