Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Cuando se espera llegue el cheque de estímulo de 1,400


Después de varias semanas de no recibir sus cheques de estímulo de $ 1,400 , los beneficiarios del Seguro Social finalmente recibirán sus pagos pronto , anunciaron el  martes el  Departamento del Tesoro y el IRS . Los terceros pagos de estímulo se destinarán a unos 30 millones de personas elegibles de este grupo. ¿Por qué el atraco? El IRS dijo que necesitaba seguir pasos estrictos para validar los archivos de pago para los destinatarios, incluidos el Ingreso de Seguridad Suplementario, el Seguro de Discapacidad del Seguro Social, Asuntos de Veteranos y trabajadores ferroviarios jubilados.

Se proyecta que la mayoría de los cheques de estímulo para este grupo "se enviarán electrónicamente y se recibirán el 7 de abril", dijo el IRS. Eso significa que puede recibir su pago mediante depósito directo o en su tarjeta Direct Express, si tiene una. Los beneficiarios del Seguro Social pueden  rastrear el estado de su cheque de estímulo  con el IRS a partir del fin de semana del 3 al 4 de abril, dijo el Tesoro. Si no recibe su pago antes de esta fecha, esté atento a su buzón de correo para ver si hay un cheque en papel . 


Siga leyendo para conocer todo lo importante que necesita saber, incluido cómo funcionan las tarjetas Direct Express esta vez y quién puede necesitar presentar una declaración de impuestos de 2020 para obtener más dinero de estímulo (es posible que deba hacer esto si ganó un nuevo dependiente en 2020). ). Si detuvo o comenzó a recibir SSI o SSDI en 2019 o 2020 o le falta dinero  de los dos primeros cheques de estímulo , también podría enfrentar otro obstáculo. (Si tiene hijos, también querrá saber cómo calificar para el nuevo crédito tributario por hijos , incluso si su hijo es un dependiente calificado  ; el CTC podría entregar hasta $ 3,600 por niño ). Esta historia se actualizó con nueva información.

Cosas clave que debe saber si recibe beneficios del Seguro Social
Muchas personas que reciben pagos del Seguro Social y la mayoría de los beneficiarios de SSI, SSDI, VA y trabajadores ferroviarios jubilados calificarán para recibir un cheque de estímulo ( requisitos generales de elegibilidad aquí ).
Puede recibir su pago antes del 7 de abril si ha configurado el depósito directo o mediante una tarjeta Direct Express.
Si usó la herramienta No contribuyentes en 2020 y no tuvo un cambio en las circunstancias de su vida, es posible que reciba un cheque automáticamente como parte del lote de pago de estímulo continuo . En el futuro, su dinero podría llegar como un cheque en papel .
Esta vez podría  obtener un cheque más grande  , especialmente si  reclama dependientes .
¿Es usted parte de una  familia de ciudadanía mixta ? Hay algunas cosas que debes saber.
Los  cobradores de deudas privados pueden volver a incautar los cheques de estímulo , pero no de la manutención de los hijos vencida.
Deberá presentar un formulario de impuestos 2020 para  reclamar el dinero del estímulo faltante , incluso si  no suele presentar impuestos .
También es posible que deba presentar un formulario de impuestos 2020 (gratis) para reclamar a sus dependientes para el tercer cheque de estímulo.
El gobierno dice que llevará a cabo un programa de divulgación que permitirá a los contribuyentes saber si son elegibles para recibir fondos y ofrecerá ayuda si es necesario. 
Cualquier pago faltante del tercer cheque, aprobado como parte del paquete de ayuda de $ 1,9 billones del presidente Joe Biden, puede pagarse como  parte de la temporada fiscal 2021  (en 2022), dentro de un año. Es probable que tenga que presentar una declaración de impuestos para reclamarla, si el IRS sigue el mismo patrón que ahora para el dinero del cheque de estímulo faltante (más información sobre esto a continuación).
Todavía no hay un  cuarto control de estímulo  , pero algunos abogan por más pagos directos a los estadounidenses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo