Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Cuándo pueden los beneficiarios del seguro social esperar el tercer cheque de estímulo de 1,400

Un s del IRS retrasa la última fecha de presentación de impuestos al 17 de mayo continúa para entregar el estímulo cheque de 1.400 dólares a las familias con un depósito directo en el archivo, pero esto no se aplica a los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) o de la Seguridad Social Beneficios del seguro por discapacidad (SSDI) . Si es beneficiario de cualquiera de los beneficios, es posible que no reciba su cheque durante la primera ola.

Los nuevos criterios de elegibilidad que se aplican a la tercera ola de pagos de estímulo podrían ayudarlo a obtener un cheque más grande esta vez. Si dejó o comenzó a recibir SSI o SSDI en 2019 o 2020, su situación podría complicarse ahora que es temporada de impuestos.


SSI y SSDI: los requisitos de elegibilidad del tercer pago de estímulo
Al igual que en las dos rondas anteriores de cheques de estímulo, las personas que reciben SSI y SSDI volverán a calificar automáticamente para recibir un tercer cheque de estímulo, por 1.400 dólares.

Para las dos primeras rondas, esas personas eran elegibles siempre que tuvieran un número de Seguro Social y no fueran declaradas dependientes en la declaración de impuestos de otra persona, y siempre que sus ingresos familiares no superaran el umbral establecido. El nuevo proyecto de ley que autorizó el tercer cheque amplía la elegibilidad para el pago de estímulo a los dependientes de todas las edades. También aumenta la cantidad reservada para esos dependientes a 1.400 dólares cada uno. Aquellos que reciben beneficios de Retiro Ferroviario y Asuntos de Veteranos también califican automáticamente para un pago, como lo hicieron en la primera y segunda ronda, dijo el IRS.

IRS: EIP para el Seguro Social
El IRS ha procesado la mayoría de los EIP para los beneficiarios del Seguro Social (jubilación, sobrevivientes, discapacidad), ya sea que hayan presentado o no una declaración de impuestos de 2019 o 2018.


El IRS emitió EIP electrónicos el 4 de noviembre de 2020 y EIP de cheques en papel el 6 de noviembre de 2020 a los beneficiarios del Seguro Social y SSI que comenzaron a recibir sus beneficios mensuales a partir del 1 de enero de 2020.

¿Cómo enviará el IRS mi pago de impacto económico (EIP) si tengo un beneficiario representante?
Si presentó una declaración de impuestos de 2019 o 2018: Su EIP de $ 1,200 se envió o se enviará a la cuenta bancaria provista en su declaración de impuestos para un reembolso de impuestos electrónico, o se enviará por correo a la dirección proporcionada en su declaración de impuestos si se envió un reembolso de impuestos por correo o si no hubo reembolso.

Si no presentó una declaración de impuestos de 2019 o 2018 y comenzó a recibir su beneficio de Seguro Social o SSI antes del 1 de enero de 2020

Un Beneficiario Representante Individual debería haber recibido los EIP el 28 de mayo en la misma cuenta de depósito directo o tarjeta Direct Express que el pago mensual del Seguro Social o SSI del destinatario. El envío de EIP de cheques en papel a los beneficiarios comenzó el 27 de mayo.


Para un Beneficiario Representante de la Organización, el programa anterior es el mismo, excepto que el beneficiario puede recibir el EIP electrónicamente o mediante cheque en papel por correo.

¿Cómo se me entregará mi tercer pago de estímulo?
La mayoría de los beneficiarios de SSI y SSDI recibieron su primer pago a través de una cuenta bancaria que no es de Direct Express o como un cheque en papel si no tenía la información de su cuenta bancaria en el archivo del IRS .

Para la segunda ronda de pagos, el IRS dijo que los beneficiarios de SSI y SSDI deberían haber recibido el dinero de su cheque de estímulo de la misma manera que recibieron sus primeros cheques de estímulo. Las personas que recibieron la primera ronda de pagos a través de Direct Express deberían haber recibido el segundo pago de la misma manera, según el IRS .

Sin embargo, con el tercer cheque, el IRS dijo que el Seguro Social y otros beneficiarios federales probablemente recibirán el nuevo pago de la misma manera que sus beneficios habituales, y señaló que anunciará una fecha de pago para este grupo en breve.


Cómo reclamar el dinero de estímulo faltante para sus dependientes
Si utilizó el IRS herramienta 'no declarantes del 5 de mayo al 15 de agosto de 2020, el IRS debería haber emitido automáticamente el pago de puesta al día para sus dependientes en octubre de 2020. Si ha recibido el dinero del estímulo original de depósito directo, debería haber recibido el pago de recuperación de la misma manera.

Si solicitó el dinero de su dependiente faltante antes del 21 de noviembre de 2020, el pago debería haber llegado a fines de 2020 de la misma manera que recibió su primer pago (probablemente depósito directo o por correo). Si no cumplió con la fecha límite, su cheque debe incluirse en su declaración de impuestos de 2020 en 2021, si solicita un Crédito de reembolso de recuperación.

Para verificar el estado de su pago o el de su dependiente para el primer o segundo pago, puede verificar su cuenta del IRS .

Si es un beneficiario de la seguridad social que no reside en los EE. UU., Esto es lo que necesita saber

Si es un beneficiario del Seguro Social con una dirección en el extranjero cuyo beneficio mensual se deposita en una cuenta bancaria extranjera, debe recibir su tercer pago de estímulo como un cheque por correo. (El IRS no suele depositar dinero en bancos extranjeros).

Si vive en el extranjero pero recibe sus beneficios mensuales a través de un banco de los EE. UU., Debería haber recibido sus dos primeros pagos mediante depósito directo en esa cuenta. Si aún no ha recibido su dinero, deberá reclamarlo como parte de una declaración de impuestos. Descubra todo lo que necesita saber sobre los controles de estímulo, la ciudadanía y la vida en el extranjero aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles