Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Radican cargos de asesinato contra madre que llevo sin vida a bebe de 9 meses al hospital de Santa Isabel

PrimeraHora: La madre de la bebé de nueve meses que llegó muerta ayer al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel, sería acusada de asesinato en primer grado luego de confesar el crimen, informó hoy la Policía de Puerto Rico.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, el capitán Joel Ortiz, indicó que la autopsia de la menor Alondra Marie Colón Torres reveló que falleció a consecuencias de un severo trauma corporal.

La progenitora, de 27 años y vecina del residencial Rincón Taíno en Santa Isabel, se encuentra bajo custodia de las autoridades mientras se procesan los cargos criminales en su contra.
Investigadores forenses trabajaron la escena para recopilar evidencia y se entrevistaron a varios testigos, agregó la Uniformada.

La bebé fue transportada hasta el CDT por su mamá y un amigo de esta a eso de la 1:30 a.m. de ayer, viernes. Su cuerpo presentaba hematomas.

El agente José I. Torres Cruz y la fiscal Tasha Cruz tienen a cargo el caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce