Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Madre en estado de ebriedad provoca accidente donde su hijo sale expulsado del vehículo y esta en estado de gravedad

PrimeraHora: Un menor de seis años se encuentra grave luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su madre fuera impactado anoche por otro carro en la carretera PR-459 en Aguadilla.

Según la Policía, la madre del menor identificada como Jessibeth Hilerio López de 28 años, conducía un vehículo Suzuki, Vitara por la mencionada carretera y al llegar a la intersección, realizó un viraje a la izquierda rebasando la luz roja, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia fuese impactada en la parte lateral derecha por un vehículo Hyundai, Tucson que era conducido por Yaileen Daliz Valentín Class de 25 años.
Como pasajero del auto Suzuki, Vitara, se encontraba un menor de seis años, hijo de la conductora quien salió expulsado del vehículo tras el impacto. Este fue transportado al Hospital Buen Samaritano de la región en condición de gravedad donde fue atendido por la doctora de turno quien refirió en traslado aéreo al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.

El agente Carlos Valentín Mantilla, le realizó la prueba de aliento a Jelisbeth Hilerio y la misma arrojó 0.174% de alcohol en su organismo, mientras que a Yaileen Daliz Valentín, arrojó 0.007%.

El agente Carlos Hernández Delgado, tomó medidas y croquis de la escena en unión a la Fiscal Elizabeth Nieves, mientras que las fotos fueron tomadas por el Agte. Juan Díaz Román de la Unidad de Servicios Técnicos, C.I.C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA