Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Encuentran suministros dañados desde el huracán María en el Roberto Clemente en San Juan

NuevoDia: La actual administración del Municipio de San Juan reveló que encontró en un almacén del Coliseo Roberto Clemente cientos de alimentos y artículos que fueron donados o comprados para atender la emergencia del huracán María, así como de los terremotos en el suroeste de la isla.

Las imágenes trascendieron ayer en el programa “Jay y Sus Rayos X” (Telemundo) y mostraban desde toldos azules, paletas de botellas de agua, kits de primeros auxilios, arroz, habichuelas, baterías, y otros tantos artículos de primera necesidad. Todos expirados y algunos descompuestos.

“A través de la oficina de Asuntos legales vamos a hacer un acta notarial para evidenciar todos los alimentos que encontramos aquí”, dijo al programa de televisión el secretario municipal de San Juan, Noel Mercado.

El Nuevo Día contactó a la exalcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, pero al momento de esta publicación no se obtuvo respuesta.

El funcionario resaltó, además, que en el almacén que ubica en la parte baja de la instalación deportiva se hallaron “envases para los alimentos, agua vencida, gas propano, baterías que pudieron haberse dado a entidades o personas y mattress”.

Por su parte, el representante novoprogresista Juan Oscar Morales anunció que radicará una resolución para investigar el hallazgo de este almacén, del que se enteró el pasado 5 de febrero.

“Advine en conocimiento el pasado viernes cuando una persona del municipio me llamó para que yo pudiera colaborar en la decomisación de ese equipo con gente del Departamento de Salud. Hicimos las gestiones con la doctora Toro. Ella envió personal para que estuviera presenta en esa decomisación que se hizo de vagones de carne. Muchísimas cajas de carne que era lo que había dañado y arroz”, contó Morales en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA