Educación comenzará clases presenciales en marzo a estudiantes desde kinder a tercer grado y duodécimo grado
Telemundo: La secretaria del Departamento de Educación, Elba Aponte, anunció este lunes que los grados que comenzarán clases presenciales en marzo -en ciertas escuelas- serán kínder a tercero, duodécimo y Educación Especial.
Según informó, acomodarían entre ocho y 12 estudiantes por salón y el horario sería hasta 11:00 a.m. - 11:30 a.m.
"Será gradual, paulatino y seguro", sostuvo Aponte sobre el regreso a clases presenciales.
La funcionaria indicó que en todos los planteles habrá termómetros, mascarillas adicionales y productos de limpieza. Serías las enfermeras quienes estarían a cargo del cernimiento de todos los estudiantes.
El comedor escolar no será utilizado. El almuerzo sería "grab and go" (agarra y lleva).
Además, los padres no podrían entrar a las escuelas.
Al momento, Educación no ha confirmado los planteles que abrirán. Según indicó Aponte, el anuncio se hará "próximamente".
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.