Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan hombre que acosaba joven de 19 años tras reportar denuncia en las redes

NuevoDia: La Policía arrestó ayer a un hombre que presuntamente mantenía un patrón de acoso sexual, mediante acecho, contra su vecina de 19 años en Río Piedras.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que Dariel Bravo Rivera, de 30 años, fue arrestado en su residencia en Río Piedras, luego de que la joven publicó un video en sus redes sociales alegando que el patrón de acoso sexual comenzó desde el 2018.
“A raíz de las denuncias públicas de la joven y su familia en la mañana de hoy (ayer) y en vista de la Ley de acecho y la Orden Ejecutiva 2021-13, emitida por el gobernador Pedro Pierluisi, determiné activar el protocolo existente para este tipo de casos en protección de la denunciante”, señaló López Figueroa en un comunicado de prensa.


“Estaremos dando seguimiento a este caso y confiamos en que el Tribunal protegerá a esta joven con la diligencia que amerita”, abundó.

Según la Uniformada, la joven de 19 años narró en vivo mediante Facebook Live el momento en que el hombre llegó hasta el balcón de su residencia para tratar de abrir la puerta mientras ella se encontraba sola.  


Agregó, a su vez, que en varias ocasiones su familia ha recurrido a los Tribunales en busca de órdenes de protección por acecho.

Se informó que el agente Juan Ramos Rivera procedió al arresto de Bravo Rivera, alrededor de la 10:45 pm, por elementos que pudieran constituir un delito grave bajo la Ley 284 de acecho. El caso será consultado hoy con la fiscalía.

Comentarios

  1. Que lo metan preso por sátiro por qué si yega se una genabah mía yo te cuebto un cuento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas