Via Univision: Los cheques de estímulo 2,000 dólares son una prioridad para los legisladores, después que los demócratas se convirtieran en mayoría en el Senado, dijo el senador Chuck Schumer.
"La ayuda está en camino, y tenemos dos nuevos senadores que vienen a ayudar. Una de las primeras cosas que quería hacer cuando nuestros nuevos senadores estén sentados es entregar cheques de 2,000 dólares a todas las familias americanas", dijo Schumer.
Los dos candidatos demócratas en la segunda vuelta de las elecciones de Georgia, Jon Ossoff y Raphael Warnock, fueron declarados victoriosos sobre los republicanos, dando a los demócratas una mayoría en el Senado.
Como parte del paquete de estímulo por la crisis del coronavirus de 908,000 millones de dólares, firmado como ley el año pasado, el gobierno emitió cheques de estímulo de 600 dólares a la mayoría de los estadounidenses.
Schumer no dejó claro si quiere recargar la cantidad de los pagos de 600 dólares ya enviados a muchos americanos o enviar cheques de 2,000 dólares completamente nuevos.
El proyecto de ley para enviar los cheques necesitará 60 votos en el Senado para ser aprobado
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.