Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Mujer en estado de ebriedad choca con patrulla en Aguadilla


Metro:  La División Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un Accidente con un vehículo oficial ocurrido en la noche de ayer en la Carr. 2, Km. 129.7 en dicho municipio.

El incidente ocurrió mientras una mujer de 34 años, Maritza N. Cotto, residente de Aguadilla, conducía un vehículo Toyota Corolla del año 2014 sin marbete y con la licencia de conducir vencida por la mencionada carretera en dirección de Oeste a Este donde, al llegar al citado kilómetro, no guardó la distancia requerida por ley, dando lugar a que por tal descuido y negligencia, impactara con su parte frontal al la parte posterior del vehículo oficial, Ford Taurus del año 2016, el cual se encontraba detenido en el carril derecho, esperando el cambio del semáforo.

A causa del impacto inicial, el vehículo oficial impacta con su parte frontal a la parte posterior del vehículo Toyota Echo, año 2003, el cual se encontraba detenido en el semáforo y era conducido por Gabriel Vega Pérez, de 25 años, residente de Aguadilla. En este accidente resultaron con heridas leves, los agentes Elías Acevedo y José Velázquez Morales, ambos adscritos a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, quienes fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición estable.

A la mujer se le hizo la prueba de alcohol como parte de la investigación arrojando esta 0.228% de alcohol en sus organismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo