Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Los demócratas progresistas instan a Biden a enviar cheques recurrentes de estímulo del coronavirus

Un grupo de más de 50 progresistas de la Cámara pidió al  presidente Biden  que incluyera controles de estímulo recurrentes en lugar de pagos únicos en el próximo paquete de ayuda para el coronavirus , instando a la Casa Blanca a ir más allá en las medidas de ayuda mientras los líderes demócratas se apresuran a llegar a un acuerdo.

En una carta enviada a la administración Biden el jueves, el grupo de demócratas, encabezado por la representante Ilhan Omar, demócrata por Minnesota. - presionó por cheques regulares para los estadounidenses que todavía tienen dificultades financieras debido a la pandemia, en lugar de un solo cheque de $ 1,400. Otros firmantes de la carta incluyeron a otros miembros del llamado "escuadrón" Representantes Alexandria Ocasio-Cortez, DN.Y., Ayanna Pressley, D-Mass., Y Rashida Tlaib, D-Mich.

¿QUÉ HAY EN EL PLAN DE ESTÍMULO DE $ 1.9T DE BIDEN?

"Un cheque más no es suficiente durante esta crisis económica y de salud pública", escribieron los legisladores en la carta a Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Los progresistas no especificaron un monto en dólares para los pagos, pero previamente introdujeron una legislación en abril pasado que exigía cheques mensuales de $ 2,000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas