Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Hombre muere tras accidente en motora donde atropelló a un perro en Ponce


Vocero: PONCE – Un motociclista perdió la vida en la madrugada de hoy, tras caer al pavimento después de atropellar un perro en el kilómetro 229.1 de la PR-2.

La Policía identificó al motociclista como Luis Alberto Cortés Morales, de 38 años y vecino de El Tuque.

Según la Policía, Cortés Morales conducía una motora Honda modelo de 2013, a una velocidad mayor y atropelló un perro que estaba en medio de la vía de rodaje. Tras atropellar al perro, cayó al pavimento, sufriendo heridas graves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre asesina a dos hermanos, hijos de tu pareja en Guayanilla

Cheque de $850: ¿Cuándo llega y quién es elegible?

Las razones por las que tu reembolso demorará meses en llegar y quiénes son los afectados