Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


El IRS enviará el cheque de estímulo en 2 fases

El IRS y el Tesoro están en la recta final, enviando el último de los segundos cheques de estímulo antes de la fecha límite exigida por el Congreso el 15 de enero. Alrededor del 80% del dinero de ayuda ya se ha enviado, utilizando las dos formas principales en que el IRS ha agrupado los pagos: directamente a cuentas bancarias mediante depósito directo y por correo como cheques de papel y tarjetas de débito EIP .

Después de confirmar que  califica para un cheque de $ 600 , el siguiente paso es determinar en qué grupo de pago lo ha clasificado el IRS. Esto le dará una idea de dónde buscar su cheque pagando hasta $ 600 por persona y qué hacer si no lo recibe antes del inicio de la temporada de impuestos . Recuerde que no  todos calificarán para el pago de $ 600 .


Siga leyendo para obtener detalles sobre los grupos de pago del IRS a continuación, y aquí es donde están las cosas con un  tercer cheque de estímulo por $ 2,000 . Esta historia se actualiza periódicamente con nueva información.

Pagos de depósito directo a su cuenta bancaria
Según se informa, el IRS ha enviado dos tercios de sus pagos de estímulo de $ 600 a través de  depósito directo , lo que demuestra una clara ventaja para las personas que reciben una transferencia electrónica de fondos. El depósito directo es un modo de entrega más rápido y eficiente que un cheque enviado por correo, lo que significa que el IRS puede procesar a muchas más personas más rápido. (A continuación, le indicamos cómo  realizar un seguimiento de su segunda verificación de estímulo en línea ).

Sin embargo, hay dos cosas que debe saber. Primero, algunos problemas reportados con el envío de cheques a la cuenta bancaria incorrecta significan que millones de personas no han podido recibir sus pagos de estímulo a través del depósito directo después de todo. Y la herramienta de seguimiento del IRS no le permitirá  registrarse ni cambiar su  información de depósito directo esta vez. 

Si el IRS aún no tiene su información bancaria, no tendrá más remedio que esperar el correo . Si hay un problema con su pago, deberá esperar para presentar un reclamo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles