Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Aun el IRS no aprueba el plan de Distribución de los 600 de hacienda

Wapa: El Departamento de Hacienda espera aún porque el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) apruebe el plan presentado para la distribución del incentivo económico federal de $600 dólares por la pandemia a los puertorriqueños en la Isla.

Así lo dio a conocer el secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea, quien sometió el plan desde el pasado 28 de diciembre, luego de que finalmente el presidente Donald Trump firmara la ley.

“El IRS no nos ha provisto una fecha para aprobar el Plan presentado. Tenemos la esperanza que manejen este asunto con la misma diligencia con la que han atendido la necesidad de los ciudadanos americanos que viven en Estados Unidos”, expresó Parés Alicea a través de su cuenta de Twitter.

En Estados Unidos los ciudadanos ya comenzaron a recibir el dinero. Sin embargo según dispone la ley, en el caso de los territorios, entre estos Puerto Rico, los gobierno tienen que presentar un plan de distribución de los fondos que tiene que ser aprobado por el gobierno federal previo al desembolso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo