Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Arrestan hombre por abusar sexualmente de su hija de 8 meses y distribuir imágenes explícitas

f oto: VocesdelSur

Vía Vocero: El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) arrestó ayer a un sujeto que se grabó abusando sexualmente de su hija de ocho meses y le envió las imágenes a un agente encubierto, al que también le proveyó fotos de su cuñada de 15 años sin ropa.

Derek Muñoz González, de 24 años y residente en Bayamón, se le imputa producir imágenes sexuales de menores y distribuir imágenes de menores sexualmente explícitas.

 Una declaración jurada que acompaña la denuncia efectuada por la fiscal federal Jennifer Hernández, un agente encubierto del FBI entró a un grupo privado en internet que intercambia imágenes de pornografía infantil, entre otras.

El 11 de enero, el agente observó a un integrante del grupo preguntarle a Muñoz si “jugaba con su hija”. El imputado le respondió en la afirmativa y le envió al grupo una foto de la bebé en compañía de su pareja.

“Derek informó al agente encubierto que estaba sexualmente activo con su hija, pero que prefería a niñas mayores de nueve años”, reza el affidávit.

Se alega que Muñoz le envió al agente un vídeo de su bebé en momentos en que la madre le cambiaba el pañal. Las partes íntimas de la bebé estaban expuestas. De igual forma, le envió un vídeo en el que el imputado le bajó el pañal y le toca los glúteos.

Asimismo, le envió al agente encubierto varias fotos de su cuñada de 15 años desnuda, sujetando un celular.

El documento legal destaca que según el Registro Demográfico, Muñoz tiene una hija que nació en mayo de 2020.

La declaración jurada indica que el imputado tiene una cuenta en Facebook que contiene una foto de la madre de la infanta junto a la niña, la cual decía “Las nenas de papá”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos