Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Apuñalan hombre por tocar bosina a otro en una intersección

PtimeraHora: Por tocarle la bocina a un conductor, un hombre terminó apuñalado este sábado, informó el Negociado de la Policía.

El informe de novedades detalla que el incidente ocurrió a eso de las 12:58 p.m. en la avenida José de Diego, intersección con la calle Dorado, en Puerto Nuevo, cuando el perjudicado, de 50 años, tocó la bocina y el conductor al que le dio la alerta se desmontó de su auto y se tornó agresivo.

“De acuerdo a la versión del querellante, el individuo le tocó el cristal de su vehículo por lo que él se bajó del auto. En medio del incidente, el alegado agresor procedió a sacar un objeto y le realizó varias heridas punzantes en el área dorsal izquierda”, se informó.


El herido llegó en su vehículo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Al momento, se desconoce su condición de salud.

“De la querella, no surge que el presunto agresor haya sido detenido por las autoridades municipales o estatales”, dijo la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo