Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Youtuber británica, en coma inducido por coronavirus un día después de dar a luz a su bebé

Actualidar.rt: La 'youtuber' británica Grace Victory fue puesta en coma inducido por covid-19 un día después de dar a luz a un bebé.

De acuerdo con una publicación de la familia de la bloguera hecha este lunes en su cuenta de Instagram, Grace —que estaba embarazada y debía dar a luz en febrero del próximo año— se infectó hace 2 semanas y presentó síntomas leves, pero "empeoraron a medida que los días pasaron". En estas condiciones, los médicos decidieron provocar el parto "lo antes posible".

En Nochebuena, la 'youtuber' dio a luz a un niño que se encuentra bien de salud. Sin embargo, al día siguiente, la mujer ingresó a una unidad de cuidados intensivos por problemas respiratorios y fue inducida a coma "para dar a su cuerpo el descanso que necesita con el fin de recuperarse".

De momento, Grace se encuentra estable. "Sabemos que saldrá de esto más fuerte que nunca", destacaron sus familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA