Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Mujer asesina a su pareja quien era ex agente de la policia en Moca

PrimeraHora: La Policía detuvo esta mañana a la pareja de un hombre asesinado en la sala de su residencia en Moca luego de que aparentemente esta admitiera los hechos, informó el Negociado de la Policía.

Según los detalles preliminares brindados por la Uniformada, Alvin Quiñones Acevedo, de 52 años, y quien era un teniente retirado de la Policía, fue asesinado de un disparo en el cuello esta madrugada en la sala de su hogar en las parcelas Mamey calle Pedro Torres #46 del municipio antes mencionado.

Se informó que por estos hechos se mantiene detenida a la pareja de la víctima, una mujer de 31 años quien, según la Policía, luego de que le hicieran varias advertencias de ley, admitió los hechos.

Se dijo además que el asesinato se produjo con el arma de Quiñones Acevedo.

La pareja no tenía hijos en común, sin embargo, la mujer tiene tres hijas de otra relación de entre las edades de 12 a 14 años quienes al momento de los hechos se encontraban en sus cuartos.

Las autoridades activaron personal de violencia Doméstica, Delitos sexuales y Maltrato de menores.

La Policía informó que preliminarmente de lo investigado no había casos previos de violencia de género entre la pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Hombre es arrestado tras admitir agresión sexual de su hijastra de 9 años