Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Muere menor de un año tras caer en una Piscina anoche en San Juan

NuevoDia: Un menor de un año falleció anoche en Centro Médico tras accidentarse en la piscina de Casa Zafra, que ubica en la Calle Loíza en San Juan, confirmó el Negociado de la Policía.

Según la Oficina de Prensa de la Uniformada, agentes llegaron hasta el lugar tras reportarse un incidente desgraciado a las 9:06 p.m.

El informe indica que el menor de 1 año y 10 meses y residente de Caguas “se encontraba en compañía de sus padres y familia paterna en el mencionado lugar, este cayó al área de la piscina en circunstancias que se encuentran bajo investigación. El niño fue transportado al hospital San Jorge en Santurce donde el doctor Julio Rivera certificó su muerte”, explicó la Policía en su informe de novedades.

“Lo que se nos ha informado es que el menor abrió una puerta que daba acceso a la piscina sin que sus padres se percataran y ahí fue que ocurrió el incidente”, abundó la agente Vivian Polanco.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan continuará con la pesquisa sobre lo sucedido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica