Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Monolito aparece y luego desaparece en un Parque de California



 (CNN) — Un nuevo monolito de metal apareció en un parque de California pocos días después de que otro monumento misterioso desapareciera de un lugar remoto en el desierto de Utah.

El pilar plateado fue reportado el miércoles por la tarde en la cima de Pine Mountain Loop, en Stadium Park, en Atascadero, que está casi a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco.

«No sabemos cómo llegó allí y aparentemente ya desapareció», dijo a CNN la subdirectora de la ciudad, Terrie Banish. El medio Atascadero News informó que un grupo de hombres se lo llevó el jueves temprano.

Fotógrafo revela lo que supuestamente ocurrió con el misterioso monolito de Utah

Banish dijo que la ciudad no planea investigar el monumento o su desaparición, pero quitarán la barra de refuerzo, o varilla de refuerzo, que se utilizó para asegurarlo al suelo porque no quieren que nadie resulte herido.

El monumento de metal de tres lados se convirtió en una sensación en las redes sociales durante el breve tiempo que estuvo en su lugar.

Michelle Gilsdorf leyó sobre la aparición del monolito en una página de Facebook de la comunidad y decidió comprobarlo por sí misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce