Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Millones viajan para Navidad a pesar de la pandemia


A pesar de que las cifras de covid-19 están en su nivel más alto, las personas siguen tomando viajes en avión. La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) dijo este lunes que examinó a más de un millón de personas en la seguridad del aeropuerto por tercer día consecutivo, que es el primero durante la pandemia. «1.064.629 personas pasaron por puntos de control en todo el país el domingo», dijo la TSA. Esto significa que 3,2 millones de personas volaron en tres días.

El miércoles, podríamos ver retrasos en Minneapolis y Duluth, Minnesota, y Grand Forks, Dakota del Norte. El jueves, los retrasos se sentirán en todo el sureste debido a las lluvias. Esto incluye Nueva Orleans, Jackson, Mississippi y Atlanta. Los retrasos por nieve se producirán en lugares como Knoxville, Cleveland y Pittsburgh.

Se esperan retrasos en los viajes en todo el sur de California durante los próximos días, debido a los fuertes vientos de Santa Ana el miércoles y jueves. Para los condados de Los Ángeles y Ventura, los vientos soplarán entre 65 y 95 kmh con poca humedad. Esto aumentará exponencialmente el potencial de incendios y provocará un aumento de los incendios existentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?