Hospital del area de Chicago detiene las vacunas después de que 4 trabajadores experimentan reacciones adversas
Un hospital al norte de Chicago pausó temporalmente las vacunas contra el coronavirus para su personal después de que cuatro empleados experimentaron reacciones adversas que incluyeron hormigueo y frecuencia cardíaca elevada, según un informe.
Tres de los empleados se estaban recuperando bien en casa mientras que el cuarto seguía recibiendo atención médica, informó FOX 32 de Chicago.
El Centro Médico Advocate Condell en Libertyville, Illinois, a unas 39 millas al norte de Chicago, detuvo temporalmente las inyecciones de la vacuna Pfizer por precaución, dijeron las autoridades en un comunicado. Pero los otros sitios de la organización, incluidos ocho más en Illinois y tres en Wisconsin , continuaban con las vacunas sin interrupciones, dijeron los funcionarios a FOX 32.
El centro médico señaló que los cuatro empleados afectados representan solo una pequeña fracción de los 3.000 empleados de la organización que han sido vacunados desde que la vacuna Pfizer y BioNTech estuvo disponible a principios de esta semana.
Las autoridades dijeron que la pausa en Libertyville les daría la oportunidad de comprender mejor por qué pueden haber ocurrido las reacciones adversas, informó FOX 32 .
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.