Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Gobernadora anunciará en dos días medidas más restrictivas para controlar el Covid19

NuevoDia: Tras reunirse durante más de tres horas con varios alcaldes de los municipios con más casos de COVID-19, la gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció esta tarde que en las próximas 48 horas presentará una serie de medidas adicionales para intentar controlar el  aumento en los contagios.

Anticipó que serán medidas más restrictivas, que varían desde una restricción en el horario de toque de queda hasta la imposición de un “lockdown” o cierre, completo o parcial.

“No es una decisión fácil”, dijo Vázquez Garced, al advertir que se tomará en cuenta el impacto a la economía, aunque resaltó que todos los alcaldes consultados coincidieron en que “lo más importante es la vida”.

Las acciones que se tomen, dijo la gobernadora, enmendarían algunas medidas dentro de  la orden ejecutiva que continuará vigente hasta el 11 de diciembre.

También, la gobernadora anunció que le solicitó al gobierno federal el control de todos los vuelos hacia Puerto Rico, considerando que en esta época festiva aumenta el tráfico de visitantes al país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs