Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Fallece enfermera de 42 años víctima del Coronavirus

NuevoDia: El portavoz del Colegio de Enfermería Práctica de Puerto Rico, Julio Irson Ramos, confirmó este martes la muerte de una enfermera de 42 años por COVID-19.

RELACIONADOS:
Salud reporta 10 nuevas muertes y 982 casos confirmados por COVID-19
La víctima, que se convirtió en la duodécima enfermera en fallecer a causa del virus en la isla, trabajaba en el Hospital Metropolitano Dr. Susoni, en Arecibo, y permanecía convaleciendo críticamente por el virus hace, al menos, dos semanas.

De acuerdo con Irson Ramos, la profesional de la salud identificada como Christine Reyes Lorenzana era enfermera profesional y enfermera epidemióloga.

“En un momento tan lleno de esperanza porque la vacuna del COVID-19 llegó a Puerto Rico y hemos comenzado la vacunación de todos los profesionales de la salud, pues es un balde de agua fría que le cae a uno porque la vida nos sigue diciendo que esto es frágil y que una enfermera como Christine, que se dedicaba a velar por el control de las infecciones y una mujer con todas las técnicas, ya hemos visto cómo se afectó“, expresó el portavoz a El Nuevo Día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?