Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Chile detecta el primer caso de contagio con la nueva variante del covid-19

Actualidad.rt: Las autoridades sanitarias chilenas han dado a conocer este martes que el pasado 22 de diciembre ingresó al país la primera persona con la nueva cepa del coronavirus encontrada en el Reino Unido. Según la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se trata de una ciudadana chilena que llegó ese día al país en un vuelo Iberia, procedente de Madrid.

La funcionaria detalló que se trata de una joven, que estuvo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Londres, visitando a su familia. Tras llegar al país, se trasladó a Temuco en un vuelo Jetsmart, llegando el 23 de diciembre a Panguipulli, Región de La Araucanía.

"El día 23 de diciembre, el resultado de su examen dio positivo y posterior a su notificación se ha hecho seguimiento diario por parte de la Seremi de Salud, tanto por vía telefónica como presencial", explicó Daza y agregó que la paciente se encuentra bien, pero fue trasladada a un hospital para su monitoreo. Además, apuntó que se le hicieron seguimiento tanto a ella, como a sus familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs