Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arabia Saudita prohíbe todos los vuelos comerciales internacionales y cierra los puertos y fronteras ante la nueva variante del coronavirus

Actualidad.Rt: Arabia Saudita decidió prohibir temporalmente todos los vuelos comerciales internacionales, así como cerrar sus puertos marítimos y fronteras para prevenir la llegada a su territorio de una nueva variante de coronavirus detectada en el Reino Unido y posteriormente en Italia. La información ha sido divulgada por la agencia AP, que cita al Ministerio del Interior del reino.

La medida estará en vigor durante una semana. Desde el Ministerio afirmaron que la prohibición puede prorrogarse hasta que "sea clara la información médica sobre la naturaleza" de esta cepa del virus.

Precisaron que el cierre de fronteras no afectará a los vuelos de carga del país ni las cadenas de suministro.

A pesar de la restricción, los vuelos que habían llegado a Arabia Saudita desde el extranjero podrán regresar, recoge la agencia estatal SPA, citando a una fuente en el Ministerio del Interior.

Al mismo tiempo, las autoridades ordenaron que todos los residentes que habían llegado al reino desde un país europeo durante los últimos 3 meses deben someterse inmediatamente a una prueba de coronavirus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito