Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Suspenden a policía estatal por robar mercancía de un HomeDepot en San Juan

Telemundo: Policías municipales de San Juan arrestaron el lunes a las 7:02 p.m. a un policía estatal identificado como Fernando León Berdecía de 46 años, quien presuntamente se apropió de mercancía en la tienda Home Depot, localizada en el centro comercial Montehiedra, en San Juan.
Según el informe de la Policía, la mercancía estaba valorada en $1,366.20.

Este caso se consultó con personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Por su parte, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, catalogó de "inaceptable" los hechos que se le imputan al agente y aseguró que solicitó que se proceda el trámite de suspensión sumaria de empleo y sueldo.

"Como a cualquier ciudadano, le cobija la presunción de inocencia, una vez el Tribunal determine si existe o no causa, se continuará con los procesos disciplinarios establecidos.", expresó Escalera.

"No vamos a permitir que personas inescrupulosas deshonren el uniforme, manchando el buen nombre de la Policía y los servidores públicos honrados y dedicados que la componen. Los miembros del Negociado estamos llamados a servir al pueblo, siempre observando una conducta responsable, con alto sentido de ética y valores morales.", añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?