Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Se reportan 285 agentes positivos al Covid19 y casi 900 en Cuarentena



Vocero: El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera Rivera, informó que al día de hoy, 285 miembros de la Policía tienen resultados positivos a Covid-19, según las pruebas ordenadas y certificadas por la doctora María Del Carmen Calderón.

Como medida preventiva, 868 agentes se encuentran en cuarentena.

Al momento, se encuentran cerrados ocho cuarteles y/o unidades de trabajo como medida preventiva. Estos son: Precinto de Caimito, Precinto de Calle Loíza, Distrito de San Germán, División de Robo a Bancos, División de Vehículos Hurtados de San Juan, Distrito de Comerío, División de Patrullas de Carreteras de Aibonito y la División de Arrestos Especiales y Extradiciones.

Además, detalló que desde que surgió la emergencia, se han reincorporado 4,984 agentes a sus labores.

De igual modo, estableció que se han designado agentes adscritos a cuarteles aledaños a los afectados para reforzar el patrullaje preventivo y atender las querellas que se reporten.

En tanto, aseguró que en todos los cuarteles y unidades cerradas se realiza un proceso de descontaminación y limpieza profunda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil