Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Salud hará pruebas de antigenos que detectan el Covid en los peajes de la isla

El Departamento de Salud anunció este viernes que a partir del próximo domingo, 8 de noviembre, iniciará una iniciativa para administrar pruebas de antígenos en los peajes de Puerto Rico.

Para iniciar el esfuerzo, este domingo se impactará el peaje de Buchanan, en dirección de Bayamón a San Juan, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

“La iniciativa tiene el propósito de impactar a personas asintomáticas que son portadores del virus, sin saberlo. Por esta razón, las pruebas estarán disponibles para toda aquella persona que interese realizársela y serán administradas libre de costo. El esfuerzo se replicará durante los siguientes fines de semana, en todos los peajes de la isla”, dijo el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, en comunicado de prensa.

Según se informó, enfermeros, epidemiólogos y expertos en salud estarán administrando las pruebas y ofreciendo orientación a la ciudadanía para evitar la propagación de más contagios y evitar el aumento de casos positivos en la isla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs