Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Radican cargos a hombre por Fraude al PUA


Vocero: El Departamento de Justicia informó que esta tarde se le radicaron cargos a José Ricardo Beltré y Luis Quiñones Hernández por fraude, apropiación ilegal agravada, falsificación de licencia con la finalidad de obtener fondos de desempleo bajo el Programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés).

Según la investigación, el pasado 15 de julio Quiñones Hernández y Beltré llegaron al Banco Popular de la Avenida 65 de Infantería para cambiar ilegalmente un cheque por la cantidad de $7,992 del programa de PUA. Los imputados presentaron una identificación falsa para poder lograr el cambio y fueron arrestados en el lugar de los hechos por la Policía.

A José Ricardo Beltré se le radicó en ausencia cargos por violación al Artículo 182 Tentativa de Apropiación Ilegal Agravada de Fondos Públicos; por el Artículo 202 (b)- Fraude; y por Artículo 215 - Falsificación de Licencia, Certificado y otra Documentación.

La investigación y radicación de este caso estuvo a cargo de la fiscal Vanessa M. Román Delgado en coordinación con la agente Marilyn Torres Rivera de la División de Roba a Bancos y Fraude del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo