Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Pierluisi aceptaría un cierre en la isla tras alza de casos de Covid19

PRimeraHora: El gobernador electo, Pedro Pierluisi, no descartó la posibilidad de un cierre total en la isla tras el alza en contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

Sin embargo, Pierluisi detalló que para llegar a esa decisión tendría que ocurrir un colapso en el sistema hospitalario de Puerto Rico

“A menos que se llegue a esa conclusión, el cierre total no se debe de dar”, dijo Pierluisi en entrevista con Radio Isla 1320.

“Yo lo que estoy velando son las unidades de cuidados intensivos y los ventiladores. En ventiladores no aparenta haber un problema, en unidades de cuidados intensivos si estoy viendo ya que lo que queda disponible no es tanto”, explicó.

Pierlusi hizo esas expresiones luego de que varias voces, incluyendo a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz estén reclamando un “lockdown” para evitar más contagios de coronavirus en esta época festiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?