Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Gobernadora y Pierluisi creen que habrá clases presenciales el próximo semestre escolar

Telemundo: Tras una reunión en La Fortaleza entre la gobernadora saliente, Wanda Vázquez Garced y el precertificado gobernador electo, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, se discutió el tema de la educación en la que expresaron su inclinación a que el mismo sea de manera mixta, presencial y virtual el próximo semestre.

“Ese tema lo dialogamos bastante porque queremos que a la mayor brevedad se brinden las clases presenciales. Estamos trabajando para que el próximo semestre sea de manera mixta entre presencial y virtual”, dijo Vázquez Garced en conferencia de prensa.

Por su parte, Pierluisi Urrutia dijo que “ya van dos semestres en que no ha habido clases presenciales y sabemos que algunos niños no han tenido acceso al internet y no todos tienen las computadoras por lo que el concepto de educación a distancia está limitado”.

Vázquez Garced mencionó que cerca de 18 mil estudiantes en la primera semana solicitaron el incentivo para el internet.

“De igual manera completar las computadoras, estamos esperando a que lleguen las próximas computadoras”, acotó la gobernadora saliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil