Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Fallece otra enfermera a causa del Covid19

Puerto Rico perdió hoy, viernes, a la undécima enfermera a consecuencia del COVID-19 y la tercera en menos de una semana, confirmó el portavoz del Colegio de Enfermería Práctica, Julio Irson Ramos.

Muere una enfermera retirada por COVID-19
Sara García, una enfermera graduada con más de 20 años de experiencia, murió esta mañana tras complicaciones de salud debido al padecimiento del virus SARS-CoV-2 que produce el COVID-19.

“Una excelente enfermera. En un momento dado fue voluntaria de nosotros. Realmente, esto nos deja consternados porque trabajó bien de cerca con nosotros. Con el fallecimiento de Sara debemos activar el botón del pánico a nivel de todos los hospitales”, manifestó Irson Ramos a El Nuevo Día.

Las declaraciones de Irson Ramos respecto al botón de pánico se producen al destacar que la muerte de García representa la tercera enfermera que fallece por COVID-19 en menos de una semana.

García laboraba en el hospital Auxilio Mutuo, específicamente, en el departamento de Medicina Radiológica, según Irson Ramos.

“Necesitamos que los hospitales creen consciencia de mejorar las condiciones de trabajo de los hospitales y de revaluar todos los planes. Quienes se supone que podamos ofrecer salud nos estamos yendo y enfermando”, manifestó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil