Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Un muerto y varios heridos tras accidente en San Sebastian

PrimeraHora:  La Policía reportó un accidente fatal ocurrido en la mañana de hoy, sábado, en la carretera PR-111, en San Sebastián.

De acuerdo con la información preliminar, mientras un conductor identificado como Jahuar D. Rullán Román, de 29 años y residente de San Sebastián, conducía un vehículo Hyundai Accent gris en dirección de Este a Oeste, a llegar al kilómetro 19.9 de la mencionada vía invadió el carril contrario, impactando con la parte frontal izquierda a un vehículo Mitsubishi Outlander azul, que conducía Christopher Hernández Cabán, de 19 años y su compueblano.

Rullán Román falleció en el lugar a consecuencia de las heridas recibidas.

Hernández Cabán fue transportado al Hospital San Carlos Boromeo de Moca en condición estable, y se le practicó una prueba de sangre para determinar si tenía alcohol en su organismo. El informe no detalla el resultado de dicha prueba.

El reporte policial indica, además, que dos féminas que acompañaban al fallecido fueron transportadas a un hospital del área en condición estable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs