Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Se reporta masacre en Mayaguez, Al menos 3 personas son asesinadas y otros dos heridos

 


Dos hombres y una mujer fueron asesinados y dos hombres resultaron heridos de bala durante la tarde de hoy, jueves, en el kilómetro 7 de la carretera PR-341, en la calle Juan Rodríguez del barrio El Maní en Mayagüez, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, la octava balacera ocurrió a las 6:00 p.m. cuando sicarios abrieron fuego en el lugar donde se encontraba un hombre apodado “Baby Boy”, quien se encontraba en libertad bajo supervisión electrónica tras ser acusado por violación a la Ley de Armas tras sobrevivir a un atentado en su contra en el que fue asesinada su hijastra de ocho años, el 21 de mayo en el barrio Espino, en Añasco.

Dos de los cadáveres se encuentran dentro de la residencia y otro en el balcón.

Freddy Charón Valentín, nombre de pila de Baby Boy, era el padrastro de Roselyn Rodríguez Enríquez que fue ultimada, junto a su mamá Yesenia Enríquez, el pasado 21 de mayo en Añasco. Baby Boy fue víctima de un atentado el pasado fin de semana en el que resultó ileso, en ese atentado fue ultimado Eduardo Francisco Canjurjo Ortiz de 31 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?