PrimeraHora: Departamento de Salud informó esta noche que cerraron una barra clandestina que ubicaba en el segundo nivel del negocio El Ensayo, en Río Piedras, y en la que había 70 personas en violación a la Orden Ejecutiva que busca minimizar los contagios de COVID-19 en Puerto Rico.
Según indicó el director de la Oficina de Investigaciones de la agencia sanitaria, Jesús Hernández, funcionarios salubristas y de la policía municipal de San Juan intervinieron el lugar y encontraron a los comensales encerrados, a altas horas de la madrugada, ingiriendo alcohol y sin seguir las reglas de distanciamiento físico.
“Estaban violando todas las disposiciones de la orden ejecutiva, incluyendo el uso de las mascarillas y el consumo de bebidas alcohólicas, fuera de la hora establecida”, señaló Hernández en declaraciones escritas.
Además, al propietario del lugar le emitieron multas. El funcionario adelantó que, tras consultar con las autoridades estatales, también se enfrentan a la posible radicación de cargos criminales.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.