Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Mujer asesina a su pareja y luego se suicida en Vega Baja

PRIMERAHORA: Las autoridades investigan un caso de asesinato y suicidio en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido hoy en el sector El Indio del barrio Almirante Norte, en Vega Baja, que quedó al descubierto tras extinguirse un fuego en la vivienda de la pareja.

Según datos confirmados por el Negociado de la Policía, durante la mañana de hoy se localizó el cadáver de un hombre en una residencia mientras se investigaba una querella recibida a las 4:58 a.m. sobre una discusión durante la cual se escuchó una detonación.

Una vez los bomberos extinguieron el fuego y se disipó el humo, localizaron el cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado de manera oficial.

La pareja del fallecido era buscada por las autoridades para ser interrogada con relación a los sucesos, y cerca de la escena, cuando se acercaban los agentes, la mujer se privó de la vida con un disparo en el ranchón donde se ocultaba.

Dos adolescentes de 16 y 17 años, hijos de la mujer, se encuentran en custodia del Departamento de la Familia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se suicida lanzándose de un puente

Policias acribillan a menor de 16 años desarmado quien supuestamente andaba en vehículo hurtado en Rio Piedras

Federales arrestan a exgobernadora Wanda Vázquez y otras dos personas