Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Muere exdirector de Sala de emergencia del Centro Medico por Covid19

El exdirector de la Sala de Emergencias de Centro Médico, Benjamín Rodríguez Cotto, falleció ayer por COVID-19, confirmó el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos Otero.

El galeno se encontraba en condición delicada por complicaciones en su cuadro clínico a raíz de su padecimiento del nuevo coronavirus e, incluso, estaba intubado desde hace dos semanas.

“Murió anoche como a las 11:00. Sabíamos que estaba bastante delicado, pero siempre a uno le duele perder a un compañero y de esta manera triste, pero siempre recordamos el gran trabajo de Bengie por el país y lo dedicado que siempre ha sido en su trabajo. Siempre en beneficio del pueblo de Puerto Rico”, manifestó Ramos Otero en entrevista con El Nuevo Día.

Rodríguez Cotto se desempeñaba como asesor del Departamento de Salud luego de que el secretario Lorenzo González Feliciano lo reclutó para contar con su pericia en el manejo de la pandemia en Puerto Rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?