Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Gobernadora pudo haber celebrado un Party en casa de Gobernadores en Fajardo durante la Pandemia



NuevoDia: Una supuesta fiesta que realizó Wanda Vázquez Garced en la casa de playa de los gobernadores en Fajardo será utilizada por el abogado de defensa del dueño de la finca Los Tres Mangoes, en Morovis, para aludir a que existe un “procesamiento selectivo” contra los posibles violadores de las órdenes ejecutivas que se han establecido para evitar el contagio con coronavirus.

La finca tomó notoriedad porque fue el lugar donde se celebró una actividad que se convirtió en viral por la conglomeración de personas que hubo sin mascarillas.

La información de la fiesta de la primera ejecutiva salió a relucir durante la vista preliminar que se realiza contra Edgardo Negrón Marrero, propietario de la finca, así como Lizardo Tavárez Pérez, organizador del evento, y Nancy Aguilera, quien alquiló la finca, en la sala de la jueza Ethel Ruiz Fernández, en el Tribunal Municipal de Manatí.

Sin embargo, el Departamento de Justicia, representando por el fiscal Ramón Ayende, se opuso a que La Fortaleza tenga que entregar el registro de entrada de personas a la casa de playa de los gobernadores entre las fechas del 4 al 7 de septiembre. Fue durante ese mismo fin de semana que se realizó el evento que culminó con la radicación de cargos menos graves contra los imputados mencionados.

El abogado de Negrón Marrero, Juan Ojeda Arnau, precisó en entrevista con Primera Hora que “la información que nosotros tenemos es que para los mismos días que se alega que mi cliente incumplió con la orden ejecutiva en la casa de playa de la gobernadora en Fajardo se celebró una actividad multitudinaria”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos