Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Federaes Arrestan al dueño de Yatea

Vocero: Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) arrestaron esta madrugada al empresario Jorge Javier Marrero Gerena, quien era objeto de una investigación sobre presunto acoso sexual cibernético.

Marrero Gerena fue acusado por un gran jurado federal. El empresario deberá comparecer a la vista inicial ante un magistrado.

Fue acusado por cargos por producción de pornografía infantil y por inducir a una menor a incurrir en conducta sexual.

El pasado 4 de septiembre, EL VOCERO informó que la pesquisa sobre este caso estaba adelantada.

El 15 de mayo agentes del ICE allanaron la residencia de Marrero Gerena, ubicada en la urbanización Vistamar en Carolina. Ese día los agentes le confiscaron el celular al empresario y varios discos duros.

Durante este tiempo la agencia ha estado analizado los cientos de mensajes de texto contenidos en el celular incautado, así como los cientos de correos electrónicos.

A finales de abril, múltiples jóvenes —algunas menores de edad— denunciaron en las redes sociales un alegado patrón de acoso sexual por parte de Marrero Gerena, quien presuntamente enviaba mensajes obscenos, ofrecía dinero por sexo, acosaba a menores y les pedía que fueran su “sugar baby”.

En una de las conversaciones que fueron publicadas a través de Twitter, la denunciante alegó que al momento de los hechos tenía 14 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se suicida lanzándose de un puente

Policias acribillan a menor de 16 años desarmado quien supuestamente andaba en vehículo hurtado en Rio Piedras

Federales arrestan a exgobernadora Wanda Vázquez y otras dos personas