Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Casa Blanca envía otra señal sobre el cheque de estímulo

NuevoHerald: La Casa Blanca intentó el domingo reavivar la posibilidad de que se apruebe un nuevo paquete de estímulo económico para superar la crisis provocada por la pandemia, pese a la oposición tanto de demócratas como de republicanos, a menos de cuatro semanas de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“No creo que esté muerto en absoluto” un posible acuerdo, dijo a la cadena CNN Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca.

“Estamos pidiendo por algunas áreas específicas de asistencia que ayudarían a esta recuperación. Es una recuperación en forma de V, pero hay áreas clave que podrían ayudar”, dijo Kudlow.

“Estas son cosas simples. Tienen un apoyo bipartidista. Podríamos hacerlo como proyectos de ley independientes, o un proyecto de ley colectivo, o lo que sea. Pero no entiendo la intransigencia de mis amigos los demócratas”, comentó.

“Creo que si se pudiera llegar a un acuerdo (con los demócratas), los republicanos estarían de acuerdo”, añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil