Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Cámara Federal Aprueba propuesta de Ley Heroes que incluye segundo cheque de estímulo económico

C|Net: La Cámara de Representantes aprobó el 1 de octubre de 2020 un nuevo proyecto de ley de estímulo, una versión revisada de Ley Heroes (PDF), que incluye un segundo cheque de estímulo y una serie de otros beneficios, como los beneficios por desempleo mejorados. La Ley Heroes 2.0 necesita la aprobación del Senado y la firma del presidente para convertirse en ley. 

Horas después, el presidente Donald Trump dio positivo a COVID-19 y quién fue ingresado al Hospital Militar Walter Reed esta tarde, pero se espera que continúe con sus funciones. Al momento se desconoce si el diagnóstico de Trump afectará de alguna forma el estado del proyecto de ley final; sin embargo, continúa el esfuerzo de los legisladores para alcanzar un acuerdo bipartidista antes de las elecciones del 3 de noviembre. 

"Esto cambia la dinámica (...) Quizás este sea el momento en el que la gente diga, está bien, máscaras, saneamiento, tratamiento", dijo Nancy Pelosi, presidenta de la cámara baja, en referencia al contagio de Trump, informó Bloomberg. "Podría ser una experiencia de aprendizaje".

Pero espera. Si la Cámara aprobó un nuevo paquete de estímulo, ¿por qué siguen en curso las negociaciones entre Pelosi y el principal negociador de la Casa Blanca, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin? Es complicado, pero a continuación te lo explicamos. 

 Y estas son las cosas más importantes que debe saber sobre el segundo cheque de estímulo económico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina