Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Arrestan Sospechoso de asesinar a Rosimar Rodriguez con una fianza de 2.1 millones

Bayamón - Casi un mes después del secuestro de Rosimar Rodríguez Gómez, las autoridades sometieron cargos por su asesinato contra Jay O’Neill González Mercado, un joven de 20 años que fue arrestado hoy.

La fiscal Gretchen Pérez confirmó que se encontró causa para arresto en cuatro cargos: asesinato en primer grado, secuestro, violación a la Ley de Armas y por brindar información falsa a las autoridades.

Al joven, quien a su llegada al centro judicial no emitió expresiones, se le impuso una fianza de $2,140,000 y será ingresado en la cárcel de Bayamón.

El Nuevo Día supo que el caso estaba tan adelantado que se iba a someter la semana pasada, pero algunos inconvenientes de último momento provocaron que se pospusiera. Precisamente, el pasado jueves, el director de la División de Crímenes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Rolando Trinidad, anticipó a El Nuevo Día que “en cualquier momento” se radicarían los cargos.

Comentarios

  1. Si hicieran así siempre con todos los asesinatos todo estuviera un poco más mejor espero que todos los asesinatos se resuelvan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?